NHL Winter Classic

El partido cuenta con celebridades en un partido de hockey en la pista al aire libre ubicado en el histórico Fenway Park. Los ingresos beneficiarán la Fundación de los Boston Bruins, Fundación NHL y NHLPA contra Cáncer, y la Fundación de los Boston Red Sox. No se pierda el Bridgestone NHL Winter Classic el 1 de enero 2010.

NHL Winter Classic NHL Winter Classic

NHL Winter Classic

No se pierda el Bridgestone NHL Winter Classic el 1 de enero 2010, un partido de hockey en la pista al aire libre ubicado en el histórico Fenway Park, hogar del equipo de beísbol, los Boston Red Sox.

NHL Network ™ ofrece a los aficionados de hockey una cantidad sin precedentes de la programación exclusiva que rodea el 2010 Bridgestone NHL Winter Classic ®, el tan esperado encuentro al aire libre entre los antiguos rivales Flyers de Filadelfia y los Boston Bruins en el Fenway Park, en el Día de Año Nuevo.

Entre los esperados para resaltar el evento son jugador leyenda y actual vicepresidente de los Bruins Cam Neely, el actor Denis Leary, actor Tim Robbins, director de Hollywood, Bobby Farrelly, y músico Ken Casey. El actor Lenny Clarke participará en una capacidad fuera de hielo.

Los celebridades Bruins son Bob Beers, Andy Brickley, Bob Sweeney, D. Sweeney, Terry O'Reilly y Ken Hodge.

NHL leyendas Brian Leetch y Pat LaFontaine también jugarán, mientras que fuera de hielo participantes incluyen a John Bucyk, Milt Schmidt y Derek Sanderson.

Para más información, videos, fotos, cobertura en vivo vía webcam, y horarios de programación visite http://www.nhl.com/ice/eventhome.htm?location=/winterclassic/2010

Foto de http://www.examiner.com

Más noticias

0 Comentarios