NCR ofrece taller sobre visualización de marcas

El ayuntamiento informó que los propietarios de pequeñas empresas están invitadas a asistir a un taller gratuito.

El ayuntamiento dio a conocer que los propietarios de pequeñas empresas se les anima a asistir a un taller gratuito titulado "Visual Branding".

El cual se llevara a cabo de 8am a 10am del jueves 17 de marzo en el edificio de Servicios de Aplicación del Código, ubicado en el 1400 de la Calle Flores Sur.

Según el ayuntamiento, el taller será dirigido por Lara August, propietario y director creativo de Creative Robot. Los temas incluyen la creación de una imagen única y clara, el posicionamiento de su negocio entre la competencia, y coincidir el mensaje al mercado.

Este taller se ofrece como parte de los conceptos básicos de negocios de NCR (B2), que están diseñados para ayudar a los empresarios reconocidos en áreas carenciadas para aprender nuevas habilidades, aumentar las ventas, y formar redes críticas.

Los dueños de negocios podrán asistir a toda la serie, o asistir a talleres individuales para cepillar en marcha en habilidades específicas, reveló el ayuntamiento.

Los cursos se llevaran a cabo convenientemente cada tercer jueves del mes. Las clases son gratis para los clientes de la NCR/TIRZ corredores/Empowerment Zone. Una donación de $5 se sugiere para los clientes de fuera de estas áreas.

Para inscribirse para este evento o para saber si se encuentra dentro de una zona designada/corredor, en contacto con Yvette Thomas 207-6979 o yvette.thomas@sanantonio.gov, indicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios