NCLR pide al Congreso que incluya a latinos en la reforma al sistema de salud

Concejo Nacional de la Raza exhortó este martes a los miembros del Congreso a recordar la importancia de la reforma al sistema de salud para todos en los EEUU, incluyendo a los latinos.

NCLR pide al Congreso que incluya a latinos en la reforma al sistema de salud NCLR pide al Congreso que incluya a latinos en la reforma al sistema de salud

NCLR pide al Congreso que incluya a latinos en la reforma al sistema de salud

Esta tarde, miembros del staff del NCLR repartieron personalmente cientos de postales como cortesías al Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid, estas postales son parte de una campaña nacional para asegurar que las voces de las minorías étnicas sean escuchadas en serio cuando el Congreso se dispone a legislar en un momento clave de la historia de la nación.

La entrega de este martes culmina la campaña de postales para la reforma del sistema de salud que también destinara miles de postales al despacho de Nancy Pelosi en octubre. Muchos de quienes redactaron los textos de las postales compartieron sus vivencias personales con el NCLR acerca de las luchas emprendidas para tener acceso a seguros médicos económicos.

“Casi 15 millones de latinos padecen por falta de seguros y cuidados de salud”, dijo Janet Murguía, Presidenta del NCLR.

La campaña continuará  hasta que la aprobación del Congreso favorezca a todas las familias americanas. El NCLR exhorta al Congreso a modificar la legislación para que provea de garantizados servicios de salud accesibles que derriben las barreras puestas hacia los inmigrantes legales y perpetúan la desigualdad del sistema de salud, y para eliminar las excesivas propuestas de verificación y restricciones que lesionarían al máximo a la mayoría de ciudadanos americanos.

Más noticias

0 Comentarios