NASCAR se prepara para su carrera más larga de la temporada

Brad Keselowski, el piloto del Dodge azul numero 2 fue el carro más veloz durante la semana y obtuvo la posición de líder para la carrera del domingo.

NASCAR celebra el fin de semana feriado con su competencia más larga de la temporada, la carrera Coca Cola 600 en el ovalo del Charlotte Motor Speedway en Carolina del Norte.

Y para sorpresa de muchos, Brad Keselowski, el piloto del Dodge azul numero 2 fue el carro más veloz durante la semana, consiguiendo así la posición de líder para la carrera del domingo.

Keselowski que corrió una vuelta de 192.089 millas por hora, será acompañado en la primera fila de salida por AJ Allmendinger quien corrió 191.693 mph.

Los primeros seis puestos estarán ocupados por el máximo líder de la Copa Sprint, Carl Edwards quien calificó en tercer lugar, seguido por Jeff Burton y Jimmie Johnson.

Por lo tanto al colombiano Juan Pablo Montoya no le fue también en las pruebas de calificaciones y tendrá que partir desde el puesto 29.

Edwards llega a esta competencia con un total de 416 puntos, aventajando a su más cercano rival, Johnson por 24 unidades y a Kyle Busch por 37.

Más noticias

0 Comentarios