Músico francés Johnny Hallyday fue hospitalizado en LA

Johnny Hallyday fue hospitalizado en Los Angeles debido a una infección derivada de una cirugía de hernia de disco.

En este hospital de Beverly Hills está internado el músico y cantante francés Johnny Hallyday. Ingresó de urgencia el 7 diciembre por una infección a raíz de una operación de hernia de disco realizada el 26 de noviembre en París.

Según su servicio de prensa, el cantante de 66 años, está en observación. Su estado de salud es estable y debería salir del hospital dentro de algunos días.

Hallyday a quien vemos aquí en septiembre pasado, en Toronto, donde presentaba su última película, viajó en avión hacia Los Angeles a principios de diciembre, contra la opinión de sus médicos. Ya sufría de dolores agudos. Se le diagnosticó una infección

postoperatoria y está con antibióticos. Un año difícil para el artista. Además de la hernia, tuvo que ser operado dos veces por cáncer de colon.

A pesar de todos estos problemas de salud, Johnny debería retomar su gira de conciertos el 8 de enero en Amiens tras pasar sus vacaciones de Navidad en Gstaad, en Suiza.

Una gira agotadora con no menos de 24 conciertos programados, casi 1 por día, antes de su concierto despedida el 13 de febrero en París. Por el momento los productores de la gira aseguran que el calendario se mantiene.

Más noticias

0 Comentarios