Museo celebra las Navidades estilo Latino

Una de las maravillas durante las navidades es la diversidad en como las diferentes culturas los celebran. El museo de los Knights of Columbus en New Haven, Connecticut está celebrando 'Una Navidad Latina: Natividad en Latino Americana', una exposición de más de 130 guarderías auténticas de 17 países en Latinoamérica.

Museo celebra las Navidades estilo Latino Museo celebra las Navidades estilo Latino

Museo celebra las Navidades estilo Latino

La exposición estará abierta ahora hasta el 31 de enero. "Una Navidad Latina: Natividad en Latino Americana" presenta una serie de guarderías, desde miniaturas que muestra casi 15 pies de en altura, así como Belenes con estatuas de 36 pulgadas de altura."Esto es nuestra quinta exhibición de Natividad guarderías",  comentó Larry Sowinski, director del museo. "Las piezas son únicas y las árboles de la vida de México son absolutamente impresionante". La exposición representa unas docenas de países latinoamericano como Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, la República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Venezuela, y Puerto Rico.

Fue San Francisco de Asís, que atribuyó la creación de la primera escena de la Natividad en el año 1232 para conmemorar el nacimiento de Jesu Cristo.

El Museo de Knights of Columbus está localizado en State Street en New Haven, Connecticut. El museo está abierto de 10 a.m. a 5 p.m. todos los días pero estará cerrado en la navidad. Admisión es gratis. Para más información llame al (203) 865-0400 o visite kofcmuseum.org.

Mary Chalupsky de Catholic Transcript contribuyó en este artículo.

Más noticias

0 Comentarios