Museo del canal tendrá su primer Día del Canal

Lleve a su familia a disfrutar de varios eventos familiares llenos de música y diversión.

El Museo Nacional del Canal de Easton anunció que llevará a cabo los días del canal en el Parque Hugh Moore el 28 y 29 de julio de 11:30am a 5pm.

En los que se celebrará el traslado del museo a su Centro Emrick y comprometerá a las familias en las actividades de diversión tales como paseos en barco del Canal, carreras, concurso de llamado de conchas, artes y oficios, entretenimiento por medio del Yoga Fireflies y Music to My Ears.

Según el museo, el musical de yoga de niños son activos, eventos musicales familiares.

Las clases están llenas de posturas de yoga, canciones, movimiento, juego imaginativo, accesorios apropiados para su edad y relajación.

De acuerdo al museo, Kira Wiley, profesora para niños certificada de yoga y compositora, utiliza canciones originales, música y ritmo a lo largo de las clases para facilitar el flujo de poses y mejorar el disfrute de los niños y el aprendizaje.

Mientras la "La señorita Kathy", canta y toca la guitarra mientras que lleva a la multitud de clásicos infantiles para acompañar e incluso algo de rock & roll y música de fiesta.

Así que asista a un evento donde los niños cantan, bailan y juegan a juegos interactivos con los agitadores, bufandas, castañuelas, tambores de mano, patos de goma y una máquina de burbujas, reveló el museo.

Las actividades serán una mezcla de ambos eventos gratuitos y de pago. La admisión a Día del Canal será una donación de $5 por automóvil.

Más noticias

0 Comentarios