Museo Wells'Built de Historia Afroamericana incluye exhibición de los Magic

El Museo Wells'Built de Historia Afroamericana tiene una exhibición dedicada a los Orlando Magic.

Museo Wells'Built de Historia Afroamericana incluye exhibición de los Magic Museo Wells'Built de Historia Afroamericana incluye exhibición de los Magic

Museo Wells'Built de Historia Afroamericana incluye exhibición de los Magic

El Museo Wells'Built de Historia Afroamericana presentó este miércoles una exhibición dedicada a los Orlando Magic. Allí el público podrá ver artículos únicos de la historia del equipo mágico, como fotos, uniformes y otros.

En la inauguración de la exhibición estuvieron presentes Nick Anderson, el primer jugador afroamericano de los Orlando Magic, y Otis Smith, primer gerente general afroamericano del equipo.

El Museo Wells'Built empezó como un hotel donde se hospedaban los artistas afroamericanos durante la época de la segregación. Artistas de la talla de Ella Fitzgerald, Count Basie, Ray Charles, Cab Calloway, Ivory Joe Hunter entre otros se quedaron en sus cuartos. El hotel fue luego transformado a un museo donde se exponen objetos de interés histórico para la comunidad afroamericana de Orlando, incluyendo de la lucha por los derechos civiles.

Más noticias

0 Comentarios