Mun2 se asocia con Jenny Rivera y Delia Hauser

Esta asociación se lleva a cabo para el desarrollo de la nueva serie "Jenny Rivera presenta Chiquis Y Raq-C".

Mun2 se asocia con Jenny Rivera y Delia Hauser Mun2  se asocia con Jenny Rivera y Delia Hauser

Mun2 se asocia con Jenny Rivera y Delia Hauser

Mun2 se asocia con la famosa artista e ícono de la música Regional Mexicana, Jenny Rivera, y Delia Hauser de Hauser Entertainment, firma líder de manejo de artistas Hispanos, para desarrollar la serie reality, "Jenny Rivera Presenta Chiquis y Raq-C." La cadena inició su producción en Los Angeles, California.

"Jenny Rivera presenta Chiquis y Raq-C" es la historia de 2 jóvenes latinas presentando su propia experiencia.  La serie presenta a la hija mayor y mano derecha de Rivera, Janney Marin (24), conocida entre su familia y amigos como "Chiquis", y a Raquel "Raq-C" Córdova (28), su mejor amiga, quien también es una afamada locutora de la radio de Los Angeles.

Delia Hauser se une a mun2 y Jenny Rivera para producir este programa original, con Jenny Rivera sirviendo como Productora Ejecutiva.

Con Hollywood como el trasfondo de esta historia original, la serie le da a los televidentes una visión nunca antes vista de la vida de estas jóvenes y ambiciosas Latinas, al igual que el humor, la pasión y el drama que las rodea.

Mun2 es la cadena de cable para los conectores de cultura de hoy (C2´s) Latinos bi-culturales entre 18-34 años. Como la cadena bilingüe que amplifica la experiencia de los Latinos, mun2 esta culturalmente cimentada y refleja lo mejor de ambos mundos - mun2 es singularmente americano. Desde realidad a música, desde al -aire a digital, mun2 crea contenido original a través de una plataforma multi-pantalla. Como la única cadena de cable bilingüe nacionalmente mesurable por Nielsen NTI, mun2 ha incrementado su distribución a 34 millones de hogares, y es parte de Telemundo Communications Group, una división de NBC Universal.

Más noticias

0 Comentarios