Mujeres de la mafia... muerto el rey, viva la reina

Reinas de belleza, modelos y empresarias... todas han buscado ocupar, los lugares de grandes Capos de las drogas.

Julianna Sosa de 25 años de edad ha sido Reina de Belleza en Antioquia, Colombia. Ella fue novia del reconocido narcotraficante mexicano, llamado el JJ, gracias al perfil de la ex modelo en la red social de Facebook es que la policía mexicana logro ubicar a su pareja sentimental.

Por su parte, Angie Saclemente Valencia, arrestada en Argentina, era una de las mujeres más buscadas por la Interpol y los gobiernos de Colombia y México. Ella integro y lidero una red de bellas mujeres con las que enviaba cocaina, desde Argentina a distintos puntos de Europa. Su nivel de vida era solo comparado con el de una princesa.

Mientras que, Sandra Ávila Beltrán de 45 años de edad, alias la "Reina del Pacífico" fue una de las mujeres más poderosas del narcotráfico, estaba casada con el colombiano Juan Diego Espinoza, alias "El Tigre".

Ávila Beltránfue acusada de mediar entre traficantes colombianos y el cartel de la droga de Sinaloa, México. Se afirma que sirvió de inspiración para escribir el libro "La Reina del Sur", que Telemundo llevó a la pantalla en forma de serie-novela.

Autoridades aseguran que muchas de la hermosas mujeres del mundo de la mafia fueron amadrinadas por "Madame Rochy", quien en verdad es Consuelo García González, colombiana que logró el asilo político en Miami, Estados Unidosdesde hace una decada.

"Madame Rochy" se encargaba de buscar las mujeres del mundo del entrenimiento y del espectáculo que los jefes de los carteles desaban, no importando el precio que de debía pagar para conseguir que la hermosa mujer llegara hasta los brazos del narco.

Todas sus vivencias están plasmadas en el muy vendido libro "Las Prepago", una narrativa de dos décadas de su vida en las que se dedicó a convertir a 20,000 jóvenes en damas de compañía y amantes de los capos más buscados por las autoridades.

Consuelo García González por lo que publico en su libro es acusda por la opinión pública de inducir a la prostitución y al lavado de dinero, aunque hasta la fecha no ha pagado cárcel por tales acusaciones.

Más noticias

0 Comentarios