Mujer que vivía sola fue asesinada

Las autoridades aun no saben cuál fue el motivo que llevó al asesinato de una mujer de 51 años que fue ultimada en su casa.

Las autoridades aun no saben cuál fue el motivo que llevó al asesinato de Rabbit Burns, una mujer de 51 años que fue ultimada en esta su casa cerca de Orange City en Fernd Drive. Los resultados de la autopsia fueron revelados este miércoles en la mañana y estos indican que fue homicidio.

Las autoridades indicaron que los más sospechoso de la situación fue que al llegar a la escena le vehículo de la mujer no estaba en el lugar sino que fue encontrado en la mañana en Orlando cerca a al cuartel de policía,  el auto  fue enviado al Condado Volusia para la respectiva investigación.

El cadáver de la mujer fue descubierto por sus compañeros de trabajo quienes  al darse cuenta que la mujer no llego la Biblioteca de Debary donde trabajaba ni tampoco pudieron comunicarse con ella decidieron ir a la casa y encontraron a la mujer en el piso. Algunos vecinos se mostraron alarmados ante la ola de inseguridad que vive esa zona.

Más noticias

0 Comentarios