Mujer fue sentenciada por robar mobiliario

Una mujer de 35 años fue sentenciada a prisión el jueves tras juzgársele por irrumpir en un condominio del North Naples y robar el mobiliario durante el verano.

Mujer fue sentenciada por robar mobiliario Mujer fue sentenciada por robar mobiliario

Mujer fue sentenciada por robar mobiliario

El Collier County Circuit Judge Frank Baker sentenció a Sherrie Elaine Shaw, con domicilio en 3254 Tamamra Lane, # 4, a 8 años de prisión, y 7 de libertad condicionada,  por el cargo de hurto ocurrido el 24 de julio del 2009.

Un jurado encontró a Shaw culpable del cargo de crimen tras un juicio de 2 días desde el 9 de diciembre. Baker, que presidiera el juicio, prorrogaron la sentencia hasta el jueves. Baker atribuyó culpabilidad a Shaw y le hizo cargos y dictó sentencia por ser consuetudinaria criminal.

Las autoridades afirman que Shaw irrumpió en un condominio, robó mobiliario que se trajo a su domicilio, que estaba cerca. Un vecino que observara los hechos dio reporte a la CCSO. De inmediato respondió la policía y arrestaron a Shaw. Luego fue trasladada a la Collier County Jail y se le impuso multa por $10,000 días después.

El 21 de septiembre del 2009, Shaw fue arrestada tras ser retenida por guardias de seguridad privada que vigilaban la tienda departamental Kohl, en 6363 Naples Blvd., North Naples; diversos artículos embolsados obraban en poder de la detenida.

En la audiencia del jueves, Shaw no replicó a los cargos que se formularan por hurto mayor en relación con el robo en Kohl’s. El juez la sentenció a 4 años de prisión a agregarse a su sentencia de 8 años por hurto en casa habitatción.

Shaw es una delincuente con historial delictivo ante la Collier County Sheriff’s Office, dijeron los agentes.

El 23 de abril del 2007, Shaw apeló la acusación por hurto y la Corte local la sentenció a 1 año de cárcel seguido de 4 años de libertad vigilada por el estado por narcotráfico. En el 2008, tras su segunda condena por violar su libertad condicional, Shaw fue sentenciada a 6 meses de cárcel y su libertad condicional concluyó.

Shaw también arrastraba 2 sentencias en Tennessee: en 1999, fue sentenciada por hurto mayor y en 1997 por asalto agravado con vehículo, dijeron los investigadores.

Más noticias

0 Comentarios