Mujer toma riendas de atribulada agencia WorkForce

Una nueva líder anunciada hoy por la alcaldesa de Orange Teresa Jacobs, tomara las riendas de la atribulada agencia del gobierno WorkForce Central Florida encargada de ayudar a personas desempleadas encontrar trabajo.

Una nueva líder anunciada hoy por la alcaldesa de Orange Teresa Jacobs, tomara las riendas de la atribulada agencia del gobierno WorkForce Central Florida encargada de ayudar a personas desempleadas encontrar trabajo.Acusaciones contra la agencia de haber malgastados cientos de miles de dólares incluyendo compras de carros para sus empleados, capas rojas de superhéroes para los desempleados y demandas civiles han opacado su credibilidad.

La nueva presidenta fue nombrada este miércoles en una conferencia de prensa y se trata de Pamela Nabors de 53 años quien promete darle un giro a la agencia de 360 grados. Su compromiso será restaurar la confianza del pueblo y ayudar a los desempleados a encontrar trabajo.

Nabors replanza a Gary Earl luego que el gobernador Rick Scott exigió su renuncia y la de los miembros de la junta de WorkForce. Nabors viene de Conneticut donde logró arreglar otra agencia laboral abrumada por años de corrupción.

Más noticias

0 Comentarios