Mujer latina atropellada en DC

Las autoridades investigan las causas de un accidente en el que una mujer fue atropellada por un patrullero de la policía.

Mujer latina atropellada en DC Mujer latina atropellada en DC

Mujer latina atropellada en DC

A eso de las 3 de la tarde una mujer fue atropellada por un vehículo de la policía mientras cruzaba la calle 14 en la intersección con la calle Perry Place al Noroeste del distrito. Según reportes oficiales se trataba de una mujer latina de 25 años de edad, que al parecer quedo inconsciente al momento del accidente.Según los testigos, la mujer que fue arrojada por el impacto del vehículo conducido por una oficial afro-americana, permaneció allí por más de 30 minutos esperando una ambulancia. La calle fue cerrada inmediatamente por los oficiales, y en vista de la demora de las unidades de emergencia, la mujer fue cubierta con una manta blanca. Un testigo que no quiso ser identificado, no se explica la razón de la tardanza ya que la estación de bomberos que a tan solo 5 cuadras del lugar de los hechos.

Al llegar la ambulancia, una mujer que supuestamente conocía a la víctima se acerco y se dirigió con ella hacia el hospital a donde fue transportada. Testigos dicen que la mujer, ya consciente se quejaba de dolor en una pierna y en el abdomen.

Hasta ahora no se sabe si este fue un caso de negligencia por parte de la policía, o si la culpa fue de la mujer por cruzar la calle de manera indebida. Sin embargo, la mayoría de las personas que presenciaron los hechos señalan a la policía como responsable.

La respuesta a esto quizá la tenga una de las cámaras de seguridad que está instalada cerca del lugar de los hechos, y que según reportes tuvo que haber captado el momento en el que la mujer fue golpeada por el vehículo.

Más noticias

0 Comentarios