Mujer invidente fue atacada por al menos dos hombres

La policía sólo cuenta con el relato de la víctima que indicó que sólo escuchó las voces de sus atacantes.

Mujer invidente fue atacada por al menos dos hombres Mujer invidente fue atacada por al menos dos hombres

Mujer invidente fue atacada por al menos dos hombres

La mujer invidente que fue atacada y violada en su casa escuchó las voces de por lo menos dos hombres y al parecer sólo uno de ellos la violó, informó el Departamento de Policía de Philadelphia (PPD).

"La única descripción que tenemos de los agresores es únicamente su voz, y al parecer se trata de dos hombres afroamericanos", dijo John Darby, capitán de la Unidad de Víctimas de la policía."

La línea de investigación que las autoridades siguen deja entrever la posibilidad de que quienes cometieron el ataque conocían a la víctima.

"Pareciera que este ni la víctima ni el ataque fueron hechos al azar", dijo. "Quienes hicieron esto demandaron cosas muy específicas y dejaron de lado otros objetos de valor que se encontraban en la casa".

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre cuando la mujer, de 50 años de edad, regresaba de la tienda. Se cree que dos sujetos la interceptaron justo cuando entraba a su casa.

Fue ahí dentro que los hombres la ataron con cinta adhesiva y pedazos de su propia ropa. Después saqueraon la casa, tomaron lo que buscaban y que al menos uno de ellos sexualmente de la víctima.

De acuerdo al relato de la víctima los atacantes la amenazaron con un cuchillo y una pistola La policía cree que el robo fue la causa principal del crimen y que la violación fue un acto oportunista.

Al menos cuatro horas después del ataque un vecino vio a la mujer que salió finalmente de su casa implorando por ayuda.

Darby dijo que la mujer vivía sola pero que tanto sus hijos como otros familiares habían vivido con ella en algún punto.

La Comisión Ciudadana contra el Crimen se ha unido al esfuerzo por encontrar a los responsables del ataque y ya ofrece una recompensa de $1,000 a cambio de información que ayude a esclarecer el caso.

En caso de que usted tenga información que ayude a resolver el caso, llame al 215 546 8477 o 215 685 3251.

Más noticias

0 Comentarios