Mujer que fingió secuestro saldrá de prisión

Juez dictaminó que la mujer que fingió secuestro podrá cumplir el resto de su condena bajo arresto domiciliario.

Presunto asesino de Fabiana Malave se declaró no culpable Presunto asesino de Fabiana Malave se declaró no culpable

Presunto asesino de Fabiana Malave se declaró no culpable

La mujer que fingió un secuestro mientras en realidad se iba a Disney World con su hija saldrá de la cárcel para cumplir el resto de su condena bajo arresto domiciliario según determinó un Juez del Condado Bucks, informó philly.com.

En mayo pasado Bonnie Sweeten fingió  su secuestro y se fue con su hija de 9 años al parque de diversiones. Ella se declaró culpable de los cargos de rendir falsos reportes y robo de identidad lo que le mereció una sentencia a 24 meses en prisión.

Sin embargo, el Juez indicó que había notado un cambio en Sweeten por lo que decidió reducir su sentencia en prisión para que cumpla el resto de su condena en casa. Se espera que sea liberada en febrero entrante, tras 6 meses de prisión.

Esto significa que ella tendrá  que ser monitoreada a través de llamadas telefónicas y portando un grillete en su tobillo por el resto de su condena. Después de eso, la mujer quedará en libertad condicional.

Sweeten es sujeto de una investigación federal por malos manejos de $280,000 en fondos bajo su supervisión cuando era asistente legal de un abogado del Condado Bucks.

Más noticias

0 Comentarios