Mujer se encuentra con ladrón al salir de la ducha

Una joven negro es sospechoso de haber entrado en el domicilio de una mujer de 52 años residente de Fairfax.

El pasado martes una mujer de 52 años tomaba un baño en su domicilio ubicado en el bloque 9100 de Word Pointe WayWest en Springfield cuando un ladrón entró en su hogar. Al salir del baño la mujer notó que varias de sus pertenencias habían sido removidas y observó a un hombre en la parte baja de las escaleras. El sospechoso le dijo unas palabras y se retiró. La víctima reportó que una cantidad en efectivo había sido tomada de su cartera, informó la policía de Fairfax.
De acuerdo al informe policial, un vecino reportó que había visto a un sospechoso rondando la casa de la víctima y asomarse por las ventanas entre las 11 am y 12:30 pm. También aseguró que el sospechoso entró en el domicilio a través de una ventana.
El presunto ladrón fue descrito como un individuo de raza negra, entre 15 y 17 años, con una altura aproximada de 5 pies 9 pulgadas y con un peso de 140 a 160 libras. Vestía una camiseta blanca, pantaloncillos oscuros y una mochila azul con una raya más clara, informó el departamento de policía de Fairfax.
La policía continúa tras la pista del sospechoso mientras investiga el caso.

Más noticias

0 Comentarios