Mujer se defiende de ser violada con corta papel

Los oficiales del departamento del alguacil del Condado Orange, han lanzado una alerta contra un sujeto que intentó violar una mujer, este pasado domingo después de la media noche, en un 7-Eleven, ubicado en el norte de la Semoran Blvd, en Orlando, una zona densamente poblada por latinos en Orlando.

Los oficiales del departamento del alguacil del  Condado Orange, han lanzado una alerta contra un sujeto que intentó violar una mujer, este pasado domingo después de la media noche, en un 7-Eleven, ubicado en el norte de la Semoran Blvd, en Orlando, una zona densamente poblada por latinos en Orlando.
La víctima le informó  a la policía que ella estaba en la parte exterior de la tienda como a la media noche, cuando un sujeto se le aproximó por la parte posterior, y quiso violarla.
La joven armada con un corta papel, repelió el ataque del sujeto, y se resistió a los avances del sospechoso que ahora es buscado por las autoridades. Mientras la víctima luchaba contra su agresor, un vehículo entro al estacionamiento, y logró ver al sospechoso, quien inmediatamente saltó  por la verja y huyó del lugar, internándose en el área de la Old Cheney Highway.
La policía rastreó al sujeto utilizando perros, K9, pero el esfuerzo fue infructuoso.
La víctima no sufrió heridas. Describió al atacante como un sujeto de la raza negra o dijo que posiblemente era latino, llevaba un  pasamontañas, y noto que tenía un diente de oro. Las autoridades están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de este sujeto. La joven no fue lesionada pero la experiencia la dejo en choque debido a las circunstancias.

Más noticias

0 Comentarios