Mujer ofrece sexo a cambio de boletos para la Serie Mundial

El Departamento de Policía de Bensalem presentó cargos por prostitución contra una mujer de 43 años quien presuntamente ofreció favores sexuales explícitos a cambio de boletos para la Serie Mundial.

Mujer ofrece sexo a cambio de boletos para la Serie Mundial Mujer ofrece sexo a cambio de boletos para la Serie Mundial

Mujer ofrece sexo a cambio de boletos para la Serie Mundial

Este martes, el Departamento de Policía de Bensalem presentó cargos por prostitución contra Susan Finkelstein, una mujer de 43 años y residente de Philadelphia quien presuntamente ofreció favores  sexuales explícitos a un oficial de la policía sin uniforme a cambio de boletos para la Serie Mundial.

El arresto de Finkelstein se produjo después que oficiales de la policía dedicados a la búsqueda de personas que ofrecen o solicitan sexo en el Internet, encontraron un aviso publicado en Craigslist.com por la acusada que decía lo siguiente:

Rubia desesperada necesita boletos para la Serie Mundial (Philadelphia). "Fanática hasta la muerte de Los Phillies. Rubia, guapa, alta, voluptuousa,  desesperada por tener dos boletos para la Serie Mundial. Precio negociable. Soy del tipo creativo. ¡Quizás nos podamos ayudar uno al otro!".

Susan Finkelstein residente del bloque 900 de la calle St. Bernard’s en Philadelphia, recibirá próximamente un “boleto” pero para aparecer en la Corte.

Más noticias

0 Comentarios