Mujer se aprovecha de anciano a su cuidado para robarle

Una mujer del condado de Miami Dade fue detenida por explotar a una persona mayor que se encontraba bajo su cuidado

 La oficina del procurador general, Bill Mc Collum anunció que Sandra Rose Lackings, una administradora de casos del Centro de Salud Mentral de  Bayview, fue arrestada hoy por oficiales acompañados por el abogado general de la Unidad de Control de Fraude de Medicaid.
Los investigadores empezaron a seguirle la pista  a Lackings, de 53 años, después de que recibieron una queja del Departamento para el niño y la familia de Florida, específicamente del área de los Servicios para protección de adultos mayores. La investigación reveló que Lackings, mientras trabajó en Bayview, utilizó su cargo para robar más de 3.700 dólares a un paciente de 66 años que tenía bajo su cuidado. El hurto se realizó cuando la sospechosa ingresó, aparentemente, de manera electrónica a la cuenta bancaria del paciente, y luego transfirió el dinero a su cuenta personal.

Los cargos por los que se la acusará serán: explotación a un mayor y robo a una persona de 65 años, ambos  considerados delitos graves de tercer grado. Si se demuestra su culpabilidad podría pasar 10 años en prisión y deberá, además, cancelar  una multa de 10.000.

Más noticias

0 Comentarios