Mujer escapa de auto de su agresor tras permanecer golpeada y secuestrada

La mujer logró escapar del auto del agresor tras permanecer encerrada y golpeada en una vivienda de Las Cruces

Mujer escapa de auto de su agresor tras permanecer golpeada y secuestrada Mujer escapa de auto de su agresor tras permanecer golpeada y secuestrada

Mujer escapa de auto de su agresor tras permanecer golpeada y secuestrada

La Policía de Las Cruces arrestó a un sujetó luego de que este agrediera a su novia desde la noche del domingo y la mañana del lunes.Jason L. Gresham, de 33 años, de la cuadra 2900 de Devendale Drive enfrenta cargos por agresión agravada en contra de un miembro de la familia, y uno por secuestro y privación ilegal de la libertad.

Alrededor de las 11:30 de la mañana del lunes primero de febrero, la policía respondió aun llamado luego de que un testigo observara a Gresham golpear a una mujer e intentar forzarla a entrar en un vehículo. Los oficiales acudieron a la escena en Bellamah Drive y cerca del lugar, en la calle Del Monte, encontraron a la mujer de 28 años, caminando, sangrando y con signos de trauma.Los oficiales encontraron a Gresham en su domicilio en la cuadra 1800 de Bellamah Drive y fue arrestado sin incidente alguno.Los detectives descubrieron que Gresham había estado agrediendo a su víctima desde la noche del domingo y durante esa mañana. La mujer intentó escapar en varias ocasiones pero fue retenida por su agresor. Alrededor de las 11 de la mañana, la joven pudo escapar pero fue capturada de nueva cuenta por Gresham quien la forzó a entrar a su vehículo.La mujer dijo a las autoridades que se escapo del auto de Gresham cerca de la intersección de Lohman y Del Monte.Gresham fue arrestado y trasladado al Centro de Detención de Doña Ana con una fianza de $72,000 dólares.

Más noticias

0 Comentarios