Mujer acusada de defraudar a vecina de edad avanzada

La Oficina del Sheriff de Lee informó sobre una mujer que utilizó sin permiso la tarjeta de crédito de una amiga para pagar un abogado.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que el martes 17 de mayo, respondió a una residencia situada en el 1517 de Canal Place en Lehigh Acres, en referencia a un robo mayor.

A su llegada, los oficiales se reunieron con la víctima que vive en la residencia, identificada como Marie Bradley de 90 años, quien dijo que su vecina, identificada Stacy Bibens de 36 años, también conocida como Stacy Giroux, ha entrado en su casa en varias ocasiones.

Según la oficina, la víctima se había hecho amiga de Giroux, pero ahora se cree que Giroux fue responsable de transacciones no autorizadas de la cuenta de cheques de Bradley.

El estudio reveló que la tarjeta de crédito de la víctima había sido utilizado sin su permiso. Cuando se le preguntó por qué los detectives de la víctima creen que Giroux era la sospechosa y la víctima explicó que estaba familiarizado con su situación financiera. También sabía acerca de un problema de custodia de los hijos.

Así que los detectives se reunieron con los abogados de Giroux y se enteraron de dos operaciones, por un total de más de $46,000 dólares, pagados con la tarjeta de crédito de Bradley. En el momento de la transacción, Giroux dijo que la empresa de su "madrina" pagaría la factura en su nombre. Pero Bradley nunca tuvo conocimiento de, o dio el permiso para estos pagos, reveló la oficina.

Al mismo tiempo de estas operaciones, una persona que afirma ser Bradley llamó a conceder el permiso verbal para el pago. Los abogados de Giroux dudaban de la veracidad de este individuo que afirmaba ser Bradley. Cuando supieron que no era Bradley, y que su tarjeta de crédito había sido utilizada de manera fraudulenta, se retiró como abogado de Stacy Bibens (Giroux) y denunció el incidente a la barra de la Florida y el dinero de Bradley fue entonces devuelto.

Una verificación de antecedentes penales por Stacy Bibens (Giroux) reveló que fue declarada culpable de fraude organizado, a menos por veinte (20) mil dólares, en el condado de Marion en 2005. Este cargo dio lugar a una pena de prisión de un año y seis meses, indicó la oficina.

El 26 de mayo de 2011, Giroux fue detenida y trasladada a la Cárcel del Condado de Lee. Ha sido acusado de un cargo de delito grave de fraude - Uso de otro Identificación Personal, dos cargos de uso ilegal de tarjetas de crédito y un cargo de delito grave de robo/hurto. El incidente sigue bajo investigación.

Más noticias

0 Comentarios