Mujer de Roxbury testifica que encontró una cabeza desmembrada en barril de lluvia

Ruth Collins, dijo que estaba tan feliz de ver a Brian Lee cuando pasó por su casa en Roxbury, MA por primera vez en meses, que lo invitó a regresar para a cenar esa noche.

"Fue agradable'', Collins testificó en la Corte Superior de Suffolk, donde Lee está en juicio bajo la acusación de asesinato en primer grado. Ella dijo que no veía nada malo.

Pero dentro de pocas horas el 28 de octubre de 2006, Collins dijo que ella y su hija se horrorizaron cuando abrieron una bolsa de plástico blanca que Lee había dejado en su barril de lluvia.

Era una cabeza'', dijo Collins el pasado domingo. "Tenía los ojos abiertos. Tenía la boca abierta''.

Según el asistente fiscal de distrito de Suffolk , Holly Broadbent, lo que Collins y su hija encontró ese día era la cabeza de Edward Lee, 70 años de edad, padre de Brian Lee, a quien el hijo es acusado de golpear a muerte a dos días antes.

Broadbent dijo al jurado en su declaración de apertura que Brian Lee, de 46 años, mató a su padre 26 de octubre en la casa del anciano, y luego utilizó una sierra eléctrica para desmembrarle.

Lee ha declarado no culpable.

Collins, primera testigo de la fiscalía, dijo que llegó a conocer a Brian Lee porque él y su hija, Karen, eran amigos.

Ella dijo que una vez contrató a Brian Lee para arreglar un muro en su casa y se alegró por la calidad de su trabajo.

El día que Collins encontró la cabeza del anciano, Brian Lee se le había pedido si pudiera tirar algunas bolsas de basura en la bandeja alquilada de un vecino.

Estando de pie en la cocina, ella vio a Brian Lee caminar delante de su ventana con varias bolsas de plástico. Momentos más tarde, pasó junto a ella otra vez, la miró, pero no tenía nada en sus brazos.

Después de que ella y su hija encontraron la cabeza, les rezaba a los santos católicos, regresó el interior de su hogar, y llamó al 911. "Hay una cabeza, pero está muerto'', dijo a la policía. "En mi jardín”.

Después de contar su historia ayer, Collins hizo la señal de la cruz en el estrado, donde regresará el lunes cuando se reanude el juicio y Lee tiene la oportunidad de interrogar a ella.

Más noticias

0 Comentarios