Mujer de Orlando arrestada por dejar solos a sus hijos

Mary Ann Ayala una mujer de 28 años fue arrestada después de que se comprobara que había dejado solos en su departamento a sus hijos de 6 y 3 años de edad.


Mary Ann Ayala una  mujer de 28 años fue arrestada después de que se comprobara que había dejado solos en su departamento a sus hijos de 6 y 3 años de edad.
Un vecino de los apartamentos de Curryford en donde vivía la mujer dio una alerta a la Policía que envió al oficial García. Cuando éste llegó tocó tres veces la puerta de la casa de la sospechosa, y se sorprendió cuando dos pequeños de 6 y 3 años abrieron la puerta.
En su reconocimiento del lugar el oficial describió en el parte policial el estado de desorden en que estaba el apartamento en el que no estaba la sospechosa y que, según el testimonio de los niños, había abandonado durante el día.
Los cargos que se le levantaron a la mujer fueron crueldad y abuso de niños, y abandono.
Según la hija de la mujer, su madre dejó el hogar a las 3 de la tarde y no había regresado. Los pequeños no habían comido. Mientras se realizaba el reconocimiento del lugar Mary Ann Ayala apareció y fue detenida.

Más noticias

0 Comentarios