Mujer de North Naples acusada de abuso infantil

El bebé lesionado tiene 5 meses de edad y estaba al cuidado de la sospechosa, según la policía.

La Oficina del Sheriff del Condad Collier dio a conocer que una mujer de North Naples fue arrestada el jueves tras haber lesionado en la cabeza a niño de 5 meses de edad, quien requirió hospitalización a consecuencia de las lesiones.

Según el reporte, Cherie Marie Landowski, de 24 años, se comunicó  al mediodía con la madre del menor para decirle que estuvo vomitando dicho niño. Cuando llegó la mamá del menor a casa de Llandowski para recogerlo, notó que su hijo presentaba un moretón en la cabeza. Y cuando la señora le preguntó al respecto a Landoeski, ella dijo que el niño se accidentó con un juguete.

De inmediato el menor fue llevado por su madre con el pediatra, quien lo mandó a emergencias. Para entonces, el niño se sacudía, o de pronto se alaciaba, según las autoridades.

Durante su internamiento en emergencias, en el North Collier Hospital, el personal determinó que la lesión no fue accidental, y dieron parte a las autoridades. El menor luego fue trasladado al Joe DiMaggio Children’s Hospital en Hollywood, FL para tratamiento especial, informó la policía.

Las pesquisas arrojaron como resultado que Landowski lesionó al niño a su cuidado y fue procesada por abuso infantil agravado, de acuerdo al comunicado.

Más noticias

0 Comentarios