Mujer de Bonita Springs usa facebook para salvarse

Una mujer mandó una alerta por Facebook a un amigo pidiendo ayuda al temer por su vida, quien a su vez llamó al 911.

Mujer de Bonita Springs usa facebook para salvarse Mujer de Bonita Springs usa facebook para salvarse

Mujer de Bonita Springs usa facebook para salvarse

Una mujer de Bonita Springs le dio un nuevo uso a los mensajes enviados por la red social Facebook. De acuerdo a informes de la Oficina del Sheriff del Condado Lee la mujer, quien temía por su vida, envió un mensaje de alerta a un amigo pidiendo ayuda y este a su vez contactó a las autoridades, quienes fueron al rescate de la víctima.

Según el reporte, la mañana de este viernes las autoridades acudieron al 27020 Adriana Circle #201, de Bonita Springs, donde se desarrolló una disputa entre una mujer y su pareja, identificado como Phillipe Edward Alonso.

La víctima dio a conocer que Alonso estrelló su celular y la arrastró por el cabello a la recamara, donde la tiró en la cama y le puso una almohada sobre el rostro, presionándola fuertemente mientras ella intentaba respirar. La mujer aseguró que lo hizo con tanta fuerza que sus lentes de contacto se le salieron.

De acuerdo al informe, Alonso tomó un cuchillo de la cocina y amenazó a la mujer de apuñalarla en el pecho si la policía llegaba a causa de sus gritos. Luego la mantuvo en el baño por alrededor de una hora y media, antes de dejarla salir a ver al hijo de ambos.

Posteriormente Alonso se fue de la vivienda, y al no contar con teléfonos funcionando la mujer escribió a su amigo por medio del Facebook, pidiendo ayuda, por lo que su amigo llamó al 911 para alertar a las autoridades.

A llegar las autoridades observaron moretones en los brazos y piernas de la víctima, su ropa en jirones y un celular destrozado en el suelo.

Alonso fue arrestado y llevado a la prisión del Condado Lee.

Más noticias

0 Comentarios