Muerte por gripe HINI en el Condado Orange

Se confirma la primera muerte relacionada a la Influenza H1N1 en el Condado Orange. Hace unas horas el Departamento de Salud realizó una conferencia de prensa en la que se reveló que una joven de 19 años de edad fue la víctima fatal.

Muerte por gripe HINI en el Condado Orange Muerte por gripe HINI en el Condado Orange

Muerte por gripe HINI en el Condado Orange

Se confirma la primera muerte relacionada a la influenza H1N1 en el Condado Orange. Hace unas horas el Departamento de Salud realizó una conferencia de prensa en la que  se reveló que una joven de 19 años de edad proveniente de Pennsylvania y que padecía de una condición médica fallecío a causa del virus. Esta es la sexta fatalidad reportada en el estado desde el brote de la Gripe Porcina.  El portavoz de la agencia en el Condado Orange añadío que un total de 140 casos se han confirmado en residentes de esta zona y otros 40 casos adicionales se han presentado en visitants al area.

Asimismo, La Universidad Central de la Florida UCF por sus siglas en ingles confirmó hoy que pruebas de laboratorio muestran un total de 10 estudiantes con el virus. Fuentes internas aseguran que un total de 16 estudiantes han dado positive a la prueba de este tipo de influenza. Solo dos de los afectados acudían a los mismos cursos.

Más noticias

0 Comentarios