Muere víctima de tiroteo de 1987 en Brightseat Road

La policía de Prince George´s informó que se confirmó que el hombre que fue baleado en 1987 en Brightseat Road falleció este 4 de mayo a causa de las heridas recibidas durante el incidente.

El Departamento de Policía de Prince George's fue notificado este jueves por parte de los examinadores médicos que la víctima de un tiroteo ocurrido en 1987 en el bloque 3000 de Brightseat Road falleció a causa de las heridas recibidas durante el incidente.

Según en informe, el 9 de noviembre de 1987 Bernie Leroy Wilder Jr., disparó e hirió a Ronald Llewelyn Doiley. Como resultado del incidente, Doiley quedó parapléjico y confinado a una silla de ruedas, razón por la cual se le amputaron posteriormente ambas piernas.

De acuerdo al reporte policial, el 4 de marzo del 2009, después de padecer continuas complicaciones médicas, Doiley, quién contaba ya con 55 años de edad, falleció. El examinador médico dio a conocer que su muerte fue un resultado directo de las complicaciones del tiroteo.

Bernie Leroy Wilder Jr., quien actualmente cuenta con 39 años de edad, fue procesado y cumplió con su condena, luego de declararse culpable en 1987 de dispararle a Ronald Doiley.

Más noticias

0 Comentarios