Muere un hombre en tiroteo con la policía en un callejón de Washington

La Fuerza para la Protección de las Calles a la que pertenecen oficiales de la Policía de Parques Nacionales y la Policía Metropolitana realizó la persecución de un sujeto que presuntamente portaba un arma.

Muere un hombre en tiroteo con la policía en un callejón de Washington Muere un hombre en tiroteo con la policía en un callejón de Washington

Muere un hombre en tiroteo con la policía en un callejón de Washington

La Policía de Parques Nacionales informó que este lunes alrededor de las 8:30 pm se llevó a cabo la persecución de un sujeto armado en el bloque 1200 de Holbrook Street NE Washington, DC, la cual culminó con la muerte del sospechoso.

Según el reporte policial la persecución fue conducida por oficiales de la Policía de Parques Nacionales y de la Policía Metropolitana quienes fueron alertados de un sujeto que se encontraba en posesión de un arma.

De acuerdo al informe de la policía, el sospechoso evadió a los oficiales escondiéndose en un callejón donde se llevó a cabo el tiroteo por parte de la policía. Posteriormente el sujeto fue llevado con heridas graves al nosocomio Washington Hospital Center Medstar donde fue declarado muerto. En la escena se recuperó un arma que se presume portaba el sujeto.

La Policía Metropolitana se encuentra investigando el incidente.

Más noticias

0 Comentarios