Muere jovencita de 15 años en accidente automovilístico

La tarde del jueves se registro un trágico accidente en el que perdiera la vida una jóven de 15 años.

El día de ayer jueves 1 de Octubre, alrededor de las 6:15pm,  se registro un trágico accidente en la intersección de Montana y Krag, en el que se vieron involucrados dos vehículos, un Dodge Magnum y una GMC Yukon.

La investigación preeliminar indica que el auto azúl, 2005 Dodge Magnum, se dirigía hacia el oeste de la cuadra 14400 de Montana y que al acercarse a la intersección de Krag hizo un giro a la izquierda en Krag para proceder al sur, pero no cedió el derecho de paso al auto 2000 GMC Yukon que se aproximaba hacia el este, en la misma intersección. La GMC Yukon violentamente impactó el lado derecho del pasajero de la Dodge Magnum.

El vehículo Magnum era ocupado por dos personas: una jóven de 19 años, la conductora, y una de 15 años, mientras que la Yukon era ocupada por una señora de 54 años, la conductora,  otra mujer de 34 años y dos niños de 2 y 4 años respectivamente.

Lamentablemente la jóven de 15 años, identificada como Eliza Flores, falleció en el lugar de los hechos como resultado de la lesiones que sufrió. La jóven conductora del Magnum, identificada como Desiree Mckay fue trasladada al Univeersity Medical Center.

Por su parte, la conductora de la Yukon resulto con graves lesiones en las piernas, mientras que el resto de los ocupantes no presentaron lesiones de gravedad.

Más noticias

0 Comentarios