Muere joven trágicamente

Brian Hernández falleció después de haber sido atropellado.

La inconsolable familia de un adolescente que pereció atropellado el martes por la tarde en Socorro pide al responsable de la muerte de su hijo que se entregue a las autoridades y enfrente a la justicia.

“Si él no hubiera huido, no sería un criminal. El niño fue el que se cruzó en un lugar que no debía pero como él huyó, ahora enfrenta un crimen”, mencionó David García.

El joven, de tan sólo trece años de edad, trató de cruzar la calle de North Loop y Rio Vista en la ciudad de Socorro.

Dedicados y comprometidos, la policía de Socorro junto con detectives se encuentran investigando la muerte de Brian. Analizan el video tomado por una de las cámaras en una gasolinera ubicada enfrente de la calle donde fue atropellado el joven.

Ahí pueden observar el momento en que Brian fue arrojado por un carro que, según autoridades, es un Acura CL color verde, años 2001-2003.

De ser encontrada la persona responsable de esta tragedia, enfrentaría un cargo de felonía de homicidio en tercer grado que podría llevar a una pena de dos a diez años de prisión.

Si usted tiene información de este accidente, la policía de Socorro pide que se comunique con el departamento al teléfono 915-588-0989.

Más noticias

0 Comentarios