Muere hombre atropellado por tren de Metro en Virginia

Este miércoles una persona murió atropellada por un tren de Metro en una estación del Norte de Vriginia.

Y todo parece que la racha de incidentes negativos para metro no tiene fin, este miércoles en una de las estaciones del Norte de Virginia una persona perdió la vida atropellada por uno de los trenes.

La tragedia tuvo lugar en la estación West Falls Church, casi en horas del mediodía cuando un hombre asiático de unos 45 años de edad fue atropellado por un tren de la línea naranja que viajaba de Vienna a New Carrollton.

Personal de emergencia que llegó rápidamente, trató de auxiliar a la víctima para trasladarla a un centro hospitalario cercano, pero el hombre murió de inmediato al ser arrollado.

El Subjefe de la policía de tránsito de Metro, Dave Webb, dijo que la investigación preliminar ha revelado que la persona fallecida se paró intencionalmente en las líneas férreas, frente al tren.

Este incidente se suma a otros que se han dado desde el fatal choque de trenes del 22 de junio, minando aun más la confianza y credibilidad de los usuarios en los servicios de Metro.

Y es que el 31 de julio se detectó que un tren de la línea verde que arribó a la estación de Greenbelt en Prince George’s viajaba con 10 vagones, cuando lo máximo debido al tamaño de las estaciones y por seguridad son 8 vagones. Los 2 vagones extras siempre quedaban afuera de las plataformas por lo que ningún pasajero pudo abordarlos.

Autoridades se enteraron de la situación, gracias a pasajeros que alertaron de la anormalidad. Ante esto, ordenaron realizarles exámenes de drogas a 4 trabajadores que debían estar pendientes que el tren viajara sólo con 8 vagones.

La sorpresa fue que el conductor del tren resultó positivo con drogas en su organismo.

Más noticias

0 Comentarios