Muere 3er empleado de limpia en accidente vial

Una camioneta impactó por detrás al camión de limpia arrollando fatalmente a un empleado, informó la policía.

Muere 3er empleado de limpia en accidente vial Muere 3er empleado de limpia en accidente vial

Muere 3er empleado de limpia en accidente vial

La policía de Cape Coral dio a conocer que un empleado de limpia falleció esta mañana tras impactársele otro vehículo detrás de su troca por el Skyline Boulevard.

Lawrence Davis de 53 años sufrió lesiones fatales y fue declarado muerto a las 9:47 am en el Lee Memorial.

De acuerdo a las autoridades, a las 6:28 am unidades de la Cape Police y Fire acudieron al lugar del accidente en el 4100 Skyline Boulevard. Se hallaba estacionado correctamente un camión recolector de basura en el carril externo sur del Skyline con ambos tripulantes del vehículo parados atrás del mismo, depositando basura. Cuando una pickup Tacoma Toyota 2007 conducida por Brian G. Ross de 52 años transitaba en dirección sur por la Skyline por el carril interno, acercándose al recolector de basura por detrás.

Según informaron testigos a la policía, Ross se pasó al carril externo y no divisó al recolector de basura. La camioneta de Ross impactó el lado izquierdo trasero del camión recolector, donde estaba parado Davis. Quien terminó derribado abajo del camión.

El lesionado de inmediato fue trasladado por aire Midstar hacia el Lee Memorial, donde falleció  a causa de las lesiones sufridas, de acuerdo a la policía.

Ross sufrió lesiones leves y declinó atención médica. El otro empleado de limpia, Andres Soro de 42 años, no resultó impactado por el Toyota.

Con Davis, son ya 3 los lesionados en accidente vial fatal en este 2010, informó la policía.

Más noticias

0 Comentarios