Muere segundo niño de departamento incendiado en Prince George´s

El pasado viernes se suscitó un incendio menor en un departamento del bloque 5400 de 56th Place en Prince George´s, de donde se rescataron a 2 hermanos de 5 y 7 años. El más pequeño murió en el hospital, el viernes, a causa de las heridas recibidas. El segundo pequeño falleció el domingo.

El Departamento de Bomberos de Prince George´s dio a conocer que Jai Alexander Farell, el pequeño de siete años que fue rescatado del incendio de su departamento en Prince George´s el viernes pasado, falleció este domingo en el Centro Hospitalario a causa de las heridas recibidas durante el siniestro.

De acuerdo al reporte, el incendio se registró en un departamento del bloque 5400 de 56th Place. Los bomberos lograron rescatar a dos hermanos de 5 y 7 años de edad, quienes se encontraban inconcientes en una recamara al fondo del inmueble.

Los bomberos informaron que los dos menores fueron trasladados al Prince George´s Hospital Center. Sin embargo, Jordan Xavier Farell, el pequeño de 5 años, falleció el mismo viernes a causa de las heridas recibidas durante el incendio.

Según el informe oficial, el siniestro fue determinado como accidental y se le atribuye a un descuido en la cocina. El incendio es considerado relativamente menor, ya que causó daños en el inmueble estimados en tan sólo $5,000.

Más noticias

0 Comentarios