Muere ciclista de 16 años atropellada por hispano en Montgomery

La jovencita que fue atropellada por un hispano el pasado 5 de agosto mientras conducía su bicicleta falleció este lunes a causa de las lesiones recibidas durante el accidente.

La policía del Condado de Montgomery informó que Codi Nicole Alexander, la jovencita de 16 años que fue atropellada mientras conducía su bicicleta por un hispano, falleció este lunes a causa de las lesiones recibidas en el accidente.

De acuerdo al informe, Codi conducía su bicicleta de manera paralela a la acera de Great Seneca Highway poco antes de las 3 de la tarde el pasado 5 de agosto. Pero al momento de intentar cruzar a la rampa de Sam Eig Highway fue embestida por un veículo Honda conducido por Rodolfo Ayala Silaba de 66 años.

La menor fue transportada al Suburban Hospital en condición crítica, pero falleció este lunes debido a las lesiones recibidas en el accidente.

La policía continúa investigando el caso y entrevistando a las personas que fueron testigos del incidente, por lo que si usted cuenta con información que aclare el caso puede comunicarse al 301-840-2435.

Más noticias

0 Comentarios