Muere hombre que estuvo atrincherado en vivienda de Falls Church

El hombre que supuestamente había baleado el martes a una mujer de 36 años, para luego parapetarse con su familia por más de 24 horas en una vivienda, falleció la mañana de este jueves en el hospital, después de dispararse.

La policía de Falls Church dio a conocer que el hombre que se mantuvo parapetado dentro de una vivienda del área por más de 24 horas manteniendo encerrada a una mujer y a su hijo de 8 años falleció este jueves por la mañana en el hospital.

De acuerdo al informe de las autoridades el sujeto trato de cometer suicidio, disparándose cuando la policía intento ingresar a la residencia con un robot controlado a distancia.

El hombre fue trasladado al hospital donde falleció esta mañana, su identidad aun no ha sido revelada.

El occiso supuestamente habría disparado el martes a una mujer de 36 años quien permanece hospitalizada en condición grave.

La policía acudió a la zona, luego que un vecino realizara una llamada al 911 diciendo que había escuchado disparos y que había una mujer tendida en el suelo.

Al parecer, la mujer que se encuentra en el hospital y el sujeto fallecido se conocían por lo que la investigación continúa.

Más noticias

0 Comentarios