Muere joven arrollado por estudiante hispano de la Universidad de Tampa

Erik Nicoletti murió este lunes tras ser atropellado este sábado por un estudiante de la Universidad de Tampa. Detectives de la Policía de Tampa trabajan para determinar si los cargos contra el sospechoso se agravarán.

Muere joven arrollado por estudiante hispano de la Universidad de Tampa Muere joven arrollado por estudiante hispano de la Universidad de Tampa

Muere joven arrollado por estudiante hispano de la Universidad de Tampa

El 21 de noviembre del 2009 a la 1:13 am, el sospechoso, Andrés Trujillo, conducía su Chrysler New Yorker 1993 beige en sentido Poniente por Kennedy y N. Boulevard. Trujillo dijo haberse agachado para recoger un cigarrillo que se le cayó, al tiempo que manejaba. En ese instante, se impactó contra el Sr. Nicoletti y la Sra. Riley, quienes atravesaban la calle al Poniente del Boulevard.

Trujillo dijo admitir que se impactó contra lo que creyera un vehículo pequeño o motocicleta. Entró en pánico y sin detenerse abandonó el lugar del incidente.

Nicoletti y Riley fueron hospitalizaron en el TG, se emitió una alerta vía computadora a las agencias de los alrededores, y los detectives N. Sclavakis y J. Gurzina fueron de inmediato asignados.

En un instante, hallaron un Chrysler New Yorker 1993 beige, abandonado en una zanja en N. Dale Mabry y Lambright.

El vehículo presentaba daños en la parte delantera, y la defensa delantera abollada. Había sangre y pelo en la parte delantera de la unidad.

El HCSO notificó a la TPD de su hallazgo, y al instante los agentes del TPD Sclavakis y Guzina recogieron el coche como evidencia. En base al registro vehicular, preguntaron a la familia de Trujillo por su paradero. Se pusieron a disposición de los familiares para que reportaran el paradero del sospechoso.

Tras repetidas insistencias de su familia, Trujillo se comunicó con los detectives el sábado a las 5 pm, y se entregó. Durante el interrogatorio, Trujillo confesó el Pega y Huye. Dijo no estar alcoholizado, solamente en pánico. Se le encarceló en la Orient Road.      

Más noticias

0 Comentarios