Motociclista al borde de la muerte tras lesionarse en accidente vial

Un motociclista que transitaba a exceso de velocidad sufrió lesiones mortales el jueves por la noche, tras perder el control de su motocicleta y derrapar.

Motociclista al borde de la muerte tras lesionarse en accidente vial Motociclista al borde de la muerte tras lesionarse en accidente vial

Motociclista al borde de la muerte tras lesionarse en accidente vial

Un motociclista que transitaba a exceso de velocidad sufrió lesiones mortales el jueves por la noche, tras perder el control de su motocicleta y derrapar, Keith Radke fue trasladado de emergencia al Lee Memorial Hospital con graves lesiones en el cráneo y pecho.

A las 10:08 pm, unidades de la Cape Police y de bomberos recibieron reporte de accidente de motocicleta en la intersección de los bulevares Averill y Del Prado.

El Sr. Radke viajaba en una Harley Davidson 2005 en sentido Norte por la US 41 tras visitar un bar de la localidad. Al torcer Radke en sentido poniente por Del Prado aceleró a lo largo de varias cuadras.

Al acercarse a la curva de la intersección con Averill torció a la derecha y se impactó contra el filo de la acera, perdido el control de la motocicleta cayó el piloto en el pavimento en el carril externo poniente de Del Prado.

Su motocicleta se detuvo en el carril interno de la misma vialidad Del Prado tras correr 60 mts sin control.

El Sr. Rodke fue trasladado a cuidados intensivos. No llevaba puesto casco.

La investigación prosigue, y el alcohol fue factor del accidente.

Más noticias

0 Comentarios