Morosos deben pagar sus impuestos antes del 18 de junio

El gobernador de PA anunció que las personas que adeudan sus impuestos tiene para pagarlos antes del 18 de junio.

Morosos deben pagar sus impuestos antes del 18 de junio Morosos deben pagar sus impuestos antes del 18 de junio

Morosos deben pagar sus impuestos antes del 18 de junio

El gobernador Edward G. Rendell puso en marcha el lunes pasado un programa de amnistía fiscal de 54 días, que renuncia a todas las penas y la mitad de los intereses de cualquier persona que pague impuestos morosos en Pennsylvania, del 26 de abril al 18 de junio, pero hizo hincapié que nadie podrá dejar de pagar los impuestos.

"La gran mayoría de empresas y particulares que adeudan impuestos a PA deben cumplir la ley mediante el pago en su totalidad y a tiempo", dijo el gobernador Rendell. Amnistía tributaria es una oportunidad limitada para los contribuyentes que han estado volando bajo el radar para presentarse y pagar sus impuestos. Aunque el programa de amnistía fiscal ofrece una escapatoria en las multas e intereses adeudados, los deudores fiscales seguirán pagando más de lo que hubieran pagado si lo hubieran hecho a tiempo.

"Más de 202 mil empresas fuera del estado e individuos deben impuestos a PA, a los cuales se les enviaron avisos desde la semana pasada", dijo el gobernador Rendell. "Si ellos declaran y pagan lo que deben para el 18 de junio, se reducirá significativamente la cantidad que tienen que pagar”.

Los individuos y las empresas que adeudan impuestos pueden visitar www.PATaxPayUp.com. Además de la solicitud en línea, el sitio responde a las preguntas más frecuentes de Amnistía Tributaria y proporciona instrucciones paso a paso en Inglés y Español.

Todos los que deben impuestos fiscales a través del programa de Amnistía, deben ser pagados en su totalidad el 18 de junio. Los pagos pueden ser múltiples, dentro del programa de 54 días, y los pagos pueden hacerse mediante cheque, giro postal, dinero en efectivo, tarjeta de crédito / débito o transferencia electrónica de fondos.

Más noticias

0 Comentarios