Mordeduras de perro son comunes en SA

Ante esta alta incidencia, desde el 2010 inició semana anual de prevención de mordidas de perro en la nación.

El servicio postal de Estados Unidos reveló las ciudades con más ataques de perros y San Antonio está en los primeros lugares.

La agencia comenzó su semana de prevención de mordidas de perro, el año pasado más de 5,600 empleados postales a nivel nacional fueron atacados por caninos, lo que le cuesta al servicio postal más de $1 millón.

'los perros son muy bonitos, pero necesitan bastante cuidado últimamente han estado mordiendo muchísimas personas, en San Antonio es uno de los lugares donde hay más incidencia de mordeduras de perro, los perros andan sueltos por las calles, por lo menos una vez al día atacan a un cartero y eso es grave, muchos de ellos resultan de mordeduras y otros daños, el pobre cartero no puede entregar el correo a toda la vecindad' asegura Javier de la Torre, gerente del USPS.

Pero los carteros no son los únicos afectados, el propósito de esta semana de concientización es educar a la gente para prevenir las mordidas y para que se hagan responsables de sus mascotas.

Las ciudades con más ataques de perros son Columbus, Ohio y San Diego con 45, Los Angeles con 44, Louisville, Kentucky con 40, San Antonio y Sant Louis, Missouri con 39, Cleveland y Phoenix con 38.

Más noticias

0 Comentarios