Moratoria en valuación de propiedades de Philadelphia

La ciudad anunció una moratoria en la valuación de propiedades que realiza la Junta para la Revisión de Impuestos.

DC se recupera de la crisis DC se recupera de la crisis

DC se recupera de la crisis

Esto se debe a que la BRT, bajo la dirección de Richard Negrín, se someterá a una reestructuración en la forma de evaluar las propiedades de la ciudad con miras a crear un sistema más certero, justo y predecible para determinar los impuestos que cada inmueble debe pagar, informó la alcaldía.

La moratoria no incluye a las propiedades nuevas, las que recién fueron remodeladas, así como las consolidadas y subdivididas.

Se espera que esta reestructuración termine en 2011. De ser así, el nuevo sistema de valuación entrará en vigor para el año fiscal 2012.

"Esta moratoria es un paso importante para restaurar la certeza y responsabilidad del sistema de impuestos", dijo el alcalde Michael Nutter. "Todos los dueños de propiedades en Philadelphia merecen una valuación justa y esta moratoria nos da el tiempo de asegurarnos que esto ocurra".

El alcalde ha firmado una legislación para que la reestructuración del sistema de impuestos se incluya en la planilla electoral de mayo entrante.

De aprobarse, la BRT desaparecerá y se reemplazará con dos entidades separadas e independientes en cargo de la valuación y las apelaciones a estos cálculos.

Más noticias

0 Comentarios