Moran anunció una nueva ley para contribuyentes locales morosos

El Congresista Jim Morán anunció una nueva ley que tomará los reembolsos generados por los impuestos federales para saldar las deudas de los contribuyentes que no cumplan con sus impuestos locales.

Moran anunció una nueva ley para contribuyentes locales morosos Moran anunció una nueva ley para contribuyentes locales morosos

Moran anunció una nueva ley para contribuyentes locales morosos

El Congresista Jim Moran anunció una nueva ley denominada “Acta de Justicia para Contribuyentes Locales” para Virginia, la cual usará los reembolsos de impuestos federales para cubrir cualquier retaso en el pago de impuestos locales.

De acuerdo a Moran esta legislación creará un sistema actual de impuestos más justo ya que los contribuyentes puntuales a menudo deben pagar más por los impuestos locales a causa de aquellos contribuyentes tardíos.

Esta ley es similar a la que existe en algunos estados en la que se usan los reembolsos federales de los contribuyentes morosos de impuestos locales para pagar manutención de menores, el dinero que le deban al gobierno federal y los impuestos estatales retrasados.

Se estima que en Virginia este programa ingresará de $65 a $70 millones en el primer año.

“No es justo que los contribuyentes responsables tengan que cubrir el costo de aquellos que evaden la ley”,externó Moran.

Más noticias

0 Comentarios