Montgomery otorgará “dólares” a los menores que acudan a leer a la biblioteca

Este nuevo proyecto de las Bibliotecas Públicas del Condado de Montgomery les permitirá obtener crédito a los menores que acudan a leer durante este verano a las bibliotecas, y estos créditos podrán ser usados para pagar multas por retrasos en entregas de libros.

Montgomery otorgará “dólares” a los menores que acudan a leer a la biblioteca Montgomery otorgará “dólares” a los menores que acudan a leer a la biblioteca

Montgomery otorgará “dólares” a los menores que acudan a leer a la biblioteca

El Condado de Montgomery informó que sus bibliotecas públicas se encuentran ofreciendo un nuevo programa para ganar “dólares de biblioteca” a los niños y jóvenes de hasta 17 años que acudan a leer durante su Programa de Lectura de Verano.

Estos “dólares de biblioteca” podrán ser usados para pagar las multas por retardos en entrega de libros a la biblioteca. Este beneficio se encuentra vigente es a partir de esta fecha y hasta el 31 de agosto.

La metodología del programa es que por cada media hora de lectura en la biblioteca los menores ganarán un “dólar de biblioteca”, y si un menor le lee a otro se les dará el crédito a ambos.

Si usted desea saber más sobre cuanto debe en su cuenta de la biblioteca visite la página www.montgomerycountymd.gov/library e ingrese en su cuenta personal marcada como “your account”.

Más noticias

0 Comentarios