Montgomery manda 5,000 encuestas a arrendatarios del condado

El Grupo de Trabajo de Arrendatarios del Condado de Montgomery informó que se han mandado 5,000 encuestas por el correo a arrendatarios a lo largo de la localidad, a fin de conocer los problemas que enfrentan y los temas de mayor interés de este grupo.

Montgomery dio a conocer que el Grupo de Trabajo de Arrendatarios del Condado ha enviado 5,000 encuestas a renteros a lo largo del condado a fin de conocer los temas que mayormente les interesan, que tan efectivas son las leyes de arrendamiento actuales y los problemas que se encuentran enfrentando.

Los arrendatarios escogidos para esta encuesta recibieron previamente una postal la semana pasada. La encuesta deberá ser contestada por el jefe de la familia, y ha sido impresa en inglés y español. Pero también se encuentra disponible en francés, chino mandarín y coreano al ingresar en línea.

Esta encuesta es realizada por el Instituto Universitario de Salisbury para Asuntos Públicos y Contrato Público, el cual se encargará de recopilar ya analizar los resultados de la encuesta para que sean utilizados por el Grupo de Trabajo de Arrendatarios del Condado en el otoño.

Más noticias

0 Comentarios