Montgomery lanzará campaña para reducir atropellos a peatones

El Ejecutivo del Condado de Montgomery informó que el próximo lunes lanzará una campaña que busca crear conciencia en los conductores jóvenes sobre las precauciones pertinentes al conducir, a fin de evitar los accidentes que puedan poner en riesgo la vida de los peatones.

Montgomery lanzará campaña para reducir atropellos a peatones Montgomery lanzará campaña para reducir atropellos a peatones

Montgomery lanzará campaña para reducir atropellos a peatones

El Ejecutivo del Condado de Montgomery, Isiah Leggett, dio a conocer que lanzará una nueva campaña para reducir los accidentes y muertes de peatones por parte de conductores inexpertos y adolescentes.

Esta iniciativa utiliza un nuevo acercamiento por medio de mensajes breves y extremos que muestren las consecuencias de atropellar a un peatón.

La presentación de la campaña será el próximo lunes a las 10:30 am, en el salón de conferencias ubicado en el 2do piso de 101 Monroe Street de Rockville, y contará con la presencia Mahlon G. “Lon” Anderson de la oficina de Asuntos Públicos y de Gobierno, Rosie Ramirez, la asistente del Superintendente de las Escuelas Públicas de Montgomery, AAA Mid-Atlantic, y dos mujeres que ofrecerán testimonios personales por medio de video acerca de miembros de su familia que murieron atropellados.

Más noticias

0 Comentarios