Montgomery informó de horarios de transporte y cierres de oficinas el 3 de julio

El día 3 de julio se celebrará el feriado por el Día de la Independencia, por lo que una gran cantidad de oficinas del ayuntamiento estarán cerradas y habrá importantes cambios en los horarios de los medios de transporte del condado.

Montgomery informó de horarios de transporte y cierres de oficinas el 3 de julio Montgomery informó de horarios de transporte y cierres de oficinas el 3 de julio

Montgomery informó de horarios de transporte y cierres de oficinas el 3 de julio

Las oficinas del Condado de Montgomery informaron que al menos 4 instancias que forman parte del ayuntamiento junto con sus respectivas oficinas permanecerán cerradas este viernes 3 de julio a causa del día feriado con motivo de la celebración del Día de la Independencia.

Dentro de las instancias que cerrarán el 3 de julio se encuentran las oficinas del ayuntamiento, las bibliotecas públicas, las oficinas administrativas de las Escuelas Públicas del condado, y las oficinas del estado, así como las cortes.

Por otra parte, los servicios de recolección para reciclaje trabajarán en su horario normal.

El condado también informó que los sistemas de transporte Ride On y los autobuses de la agencia Metro, así como el metro trabajarán de acuerdo al horario de los sábados y los estacionamientos públicos, al igual que los parquímetros, serán gratuitos durante el día 3 de julio.

Asimismo, los establecimientos de venta de licores estarán abiertos en su horario regular el día 3, sin embargo, el día 4 su horario será de 9 am a 7 pm únicamente.

Más noticias

0 Comentarios