Montgomery anuncia al público y expositores su 9na Feria Anual de la Vivienda

La feria es una oportunidad para que los negocios y las organizaciones promuevan sus servicios y que cientos de personas puedan comprar o refinanciar sus casas ya que habrá módulos especiales con importante información financiera sobre la vivienda y apoyo.

Montgomery anuncia al público y expositores su 9na Feria Anual de la Vivienda Montgomery anuncia al público y expositores su 9na Feria Anual de la Vivienda

Montgomery anuncia al público y expositores su 9na Feria Anual de la Vivienda

El Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios del Condado de Montgomery (DHCA) informó que el próximo sábado 3 de octubre se llevará a cabo la novena Feria Anual de la Vivienda en el Centro de Actividades Bohrer Park ubicado en Summit Hall Farm, 506 S. Frederick Avenue, Gaithersburg.

Asimismo, la DHCA ha lanzado una invitación a las agencias proveedoras de servicio de vivienda, empresas, bancos, sindicatos de crédito, empresas de bienes raíces, agencias de gobierno, organizaciones comunitarias que quieran participar a que exhiban o sean patrocinadores del evento, para que se registren antes del 17 de agosto.

Según la DHCA, durante el 2008 se contó con la asistencia de más de 1,000 personas que acudieron a ver las 100 exhibiciones y patrocinios que se presentaron.

Y este año se estima que la asistencia será aun mayor debido a la crisis hipotecaria y al interés en el Plan Federal de Estabilidad y Accesibilidad para Adquirir Casas.

Dentro de la feria también habrá módulos especiales encargados de brindar información a personas que se encuentren enfrentando un juicio hipotecario, además de apoyo para saber como mejorar el manejo de ingresos y del crédito en esta época de crisis económica, entre otros temas de interés.

Para inscripciones y mayores informes puede contactar a Myriam Torrico llamando al 240-777-3600, o escribiendo al correo electrónico myriam.torrico@montgomerycountymd.gov.

Más noticias

0 Comentarios