Montgomery anuncia suspensiones por nieve

Debido a las duras nevadas pronósticadas, algunos servicios y programas municipales que se brindan durante el fin de semana serán suspendidos.

Debido a las duras nevadas pronosticadas para la región durante este viernes y sábado, los siguientes servicios y programas municipales que normalmente se prestan los fines de semana, se suspenderán:

Bibliotecas públicas: cerradas sábados y domingos. Pendientes programados del 5 al 10 de febrero se prorrogarán 1 semana más. No se cobrarán recargos entre el 5 y 10 de febrero. Se ruega a clientes que durante estos días, no regresen material solicitado a bibliotecas, hasta nuevo aviso, ni tampoco dejar en las instalaciones nada fuera de su lugar.

Instalaciones recreativas: cerradas sábados y domingos.

Uso comunitario de instalaciones escolares: cancelado por este viernes, sábado y domingo, para que se despeje nieve de patios y techos.

Estación de servicios de limpia: cerrado este viernes a partir de las 5 pm, y cerrado sábado y domingo. No se recogerá ramas y hojas viejas la próxima semana.

Licorerías locales: cerradas desde este viernes a partir de las 5 pm, y cerradas el sábado.Bethseda Circulator (tranvía): se suspende el servicio este viernes a partir de las 9 pm. No habrá servicio el sábado.

Para información actualizada sobre remoción de nieve, suspensión de servicios, Etc., visítese www.montgomerycountymd.gov.

Más noticias

0 Comentarios