Monterrey y Toluca se juegan su pase a Semifinales

Rayados y Choriceros lucharán por su lugar. Los espera Cruz Azul que venció a Santos..

La Liga de Campeones de CONCACAF define esta noche a otro de sus semifinalistas. En el Tecnológico de Monterrey, Rayados quieren terminar la serie y aprovecharán su ventaja de 1 a 0 del encuentro de ida, cuando reciban a Toluca.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich tiene más de un resultado para clasificar. Los choriceros deberán imponerse por 2 goles para meterse en semis. En caso de que Toluca gane por un gol de ventaja esta noche, habrá tiempos extras.

El ganador de este cotejo ya es esperado en semifinales por el Cruz Azul, que ayer venció a Santos 3-1 en la Comarca Lagunera en la que totalizó con un contundente global de 5 a 1.Los Rayados tendrán dos ausencias sensibles: no estarán el paraguayo Osvaldo Martínez (autor del gol en el partido de ida), ni Ricardo Osorio en la defensa ni Humberto “Chupete” Suazo quien aun se recupera de una lesión en el hombro..

Sin embargo los Regiomontanos son hasta aquí el equipo más regular de esta competencia. Monterrey, no conoce la derrota tras haber jugado siete partidos entre la fase regular y los Cuartos de Final ; la Pandilla concluyó la ronda de Grupos como el mejor de todo el certamen de campeones, y ahora tratará de refrendar esa condición en las series a vencer o morir.Por su parte el equipo Choricero llega con toda la presión de tener que ganar por al menos dos goles de diferencia en un momento difícil ya que desde la salida de José Manuel Chepo de la Torre y la llegada de Sergio Lugo el equipo no encuentra rumbo ni en este torneo ni en la Liga local. Toluca viene de perder 4 a 3 ante America el domingo en el Azteca.

Más noticias

0 Comentarios