Momentos sobresalientes de La Reina Del Sur - Capitulo #3

El tercer capítulo de “La Reina del Sur” (10pm/9c) estuvo repleto de emociones y desafíos.

•        Willy sigue insistiendo en pedirle la agenda a Teresa y ella no confiesa habérsela entregado a Don Epifanio. Le dice más bien que la lleve a San Diego que allá se la entrega. Cuando Willy descubre que esto es mentira, lo enfurece y está a punto de matarla. Pero al saber que no podrá sacarle ninguna información, la deja ir. Sin embargo, manda a seguirle cada uno de sus pasos.

•        Don Epifanio regaña al Batman por contradecirle sus ordenes de no matar a Teresa y le quema la mano advirtiéndole que la próxima vez lo mata.

•        Teresa va a buscar a Margaret, la hermana del Güero. Ella le entrega un maletín con dinero que luego dejará olvidado en el Banco cuando se vea atrapada sin poder sacar el millón de dólares que le dejo el Güero.

•        Teresa se va un Hotel cerca del Aeropuerto de San Diego y llama a Margaret para contarle toda su odisea en el Banco sin saber que Ratas la tiene amenazada para que le diga donde se encuentra Teresa Mendoza. El Ratas logra conseguir el paradero de Teresa y se va en su búsqueda.

•        Por otro lado, Don Epifanio le pide al Pote que viaje a San Diego a matar a dos miembros de la DEA y así lo hace.

•        Cuando Ratas llega al hotel, acuchilla a uno de los empleados del lugar para obtener el número de habitación de Teresa. La policía llega y Ratas es detenido. Teresa logra escapar del hotel.

•        Cuando Teresa se encuentra en el Aeropuerto a punto de embarcarse para Madrid, llama a Don Epifanio y le comenta sobre Willy y su interés por la agenda del Güero. Ella le asegura que no me confeso habérsela dado a él, y éste le reitera que le ayudará a esconderse una vez ella llegue a España. 

•        Willy aparece junto a otros oficiales y le confiesa que es Agente de la DEA y la amenaza diciéndole que la única manera de que pueda seguir con sus planes de viaje, es diciéndole dónde está la agenda o, de lo contrario, estará detenida.

¿Confesará Teresa el paradero de la agenda poniendo en riesgo a la única persona que le ha tendido la mano?

Continúen con el capitulo #4 de “La Reina del Sur” - Telemundo HD 10pm

Más noticias

0 Comentarios